miércoles, 25 de junio de 2008

FUCK YOU

La nueva generación biopsicomecanoide altera la ansiedad y la depresión común y corriente. Accidentalmente han platicado entre ellos, se identifican en su hiperactividad, especificamente buscan un caramelo y la discriminación no les importa ... alguien las quiso hacer recapacitar, pero literalmente no escuchan a los demás, han seguido ausentes largo tiempo y su vida trasciende de la calma parcial a la angustia que provoca la excesiva violencia, nadie se enamora de ellos ... en su ego penetra el perfil pedófilo a nivel clínico, sus amigos son escasos y ocasionalmente se les ve en lugares públicos, es por ello que poca gente los ha visto, o mejor dicho, pocos son quienes verán con preocupación su trayectoria, debido a la vacunación urgente que existe desde hace más de un siglo que trajo prosperidad y alegría al pueblo que se señale ... así, la suburbia queda marcada en la nueva era ...




Nombre: 8987254


Fecha de creación: Confidencial

Descripción: Después de la explosión de la capa siderúrgica que sustituyo a la de ozono, los números aleatorios fueron apareados por la codicia corporativa central, causando un incendio eléctrico que cambió la amenaza solar, pero que trajo consigo nuevas y neutras configuraciones, para evitar sospechas los restos de androides fueron expuestos a las criaturas de hierro que definieron el rumbo de todas estas especies que cuentan con tejido humano pero más flexible, algunos pueden volar no muy alto y pueden generar hasta 300, 000 millones de huevecillos por segundo, se destacan por servir a los guardianes de la Gran Orden y aspiran a vivir bajo un techo donde las radiaciones no calcinen sus posesiones.

Nombre: Eliana y 1270

Descripción: Después de que un programa computarizado le mostrara las noticias a Eliana, una fuerte explosión neural le provocó la pérdida de conocimiento y memoria, pero fue rápidamente reemplazada por un conducto que dio a luz a su 1270 que no se encontraba dañado al momento de la catástrofe, donde murieron 100 multi mega bytes y el archivo de otro siglo desconocido.
Así fue como se conocieron, ella le concedió el derecho de amputarla y él inegablemente accedió a desmembrarla para, según afirmaron evitar otra catástrofe derivada de las computadoras ... sin falta asisten a todos los conciertos de Mozart y han hablado con mentes que permanecen varados en épocas distantes que todavía no se han podido inventar, es una noticia ideal para la costumbre.

Continuará ...






View my page on Darklands