miércoles, 2 de julio de 2008

Parecido Razonable

"La expresión del alma en un rostro. Sólo se necesita que pueda pintarse un rostro con una expresión anímica para creer que, en realidad, son los colores y las formas lo que provoca esta impresión. No debe creerse que sean solamente los ojos -el globo ocular, los párpados, las pestañas, etc.- de una persona aquello en lo cual uno puede extraviarse, en lo que uno puede ver con asombro y fascinación. Y, no obstante, éste es justamente el efecto de los ojos de un ser humano. "
Ludwig Wittgenstein


En aquel callejón literario y en pleno drama de época me encontré de pronto sumergido en una nueva tienda de comics donde se celebró la lucha de las dos editoriales más importantes ... era Sábado con lluvia, la marcha gay nos llevaba ventaja y aprovechando la mojada compré como habitualmente lo hago en otras tiendas de comics, el catálogo Previews y más tarde me decidí también por Speak of the Devil de Gilbert Hernandez. Al mismo tiempo JC (Lestat) se ganaba el Watchmen edición de lujo, y nuevos geeks se integraban a la discusión en pleno verano de Popeye al finalizar el día ... si bien ya estaba mensajeado por todas partes ... llegué a casa y revisé de lo que me debería impresionar más tarde, esa noche de madrugada pude hojear y seleccionar la habitual página del catálogo con mi preferido y siempre bien ponderado plumin negro, que con su ayuda dividió a las demás hojas para mostrarme RASL que si bien se definen al personaje como:

"He’s an art thief who possesses an odd machine that can warp him into a pocket dimension known as “The Drift”. This pocket dimension acts as a hiding place for him until the coast is clear"

Sonaría interesante, pero mucho más el concepto de portada luminosa que tendría que hojear ayer y detenerme en los detalles del tercer ejemplar ... que como sabe, guarda un importante parecido con la persona más especial de mi vida ... ella no lo sabe pero está a punto de ser superamalgamada por situaciones que todavía no comprendo ...



... La protagonista se hace llamar Maya ... el protagonista la lleva tatuada en su brazo derecho ... y hablando con la numeralia también me di cuenta que la portada tiene cierto apego al misticismo, pues debajo de la "L" del título Rasl viene impreso el número 3, que no quiere decir otra cosa que L*3 a mi alcance, en una portada de comic que salta de los catálogos y que habla mucho por la noche ... júzguelo usted mismo, haga sus comentarios y encuentre las diferencias (se las agradeceré).




COMENTA


View my page on Darklands