martes, 29 de abril de 2008

"1 año"

Después de intensos meses de estar juntos, puedo decirle a todos que comienzo una vieja etapa de deseo y una nueva por el día que hoy será recordado como el primer año al lado de tantas coincidencias graciosas a través de desmitificar la fantasía precabidamente y convencido que todo proceso de evolución significa cambios, y ésta no es la excepción. Quiero agradecerte PRINCESA el haberme dejado cuidarte, y mostrarme lo grande que es el mundo a tu lado; en el escenario de lo que guardábamos celosamente y que no había podido ser desplegado con nadie más, hoy la vida se centra en nuestro poder y de todas las necesidades que deben ser cubiertas, pronto. Hoy respiro tus besos, como la mayoría de las veces cuando me encuentro lejos ... sentirlos es una sensación indescriptible que sólamente los enamorados que muestran plenitud en la relación lo pueden sentir vibrar ... la vida juntos fue aquella pesadilla en la que nos encontrábamos solos, y nadie acudía a salvarnos ... pero en su contraparte nos encontramos en el camino y al ser auxiliados mutuamente nos dimos cuenta que la fortaleza se centra en los dos ... así es como te rindo homenaje, dividiendo mis cualidades y las que no son tanto para complementar la vida con ese "corazón roto" simplificado en nuestros simbolismos.
Como acertadamente dijiste, no parafraseandote pero aproximándome a tus palabras, "sacamos lo mejor de nosotros ante los demás, estando los dos juntos", palabras sabias que jamás se me podrán borrar de la mente.
Con el paso de este tiempo conocí tu madurez emocional, pero insisto en no darlo a conocer porque fue tan especial que prefiero guardarlo en mis propios misterios ... quedo enamorado de ti ... de tu perfume que guardas en tu corazón ... cuan acostombrado me quedé contigo.

Enamorado de ti


yo.






View my page on Darklands