martes, 6 de mayo de 2008

"Fan from Hell"

Hoy si bien he abusado de las musas para escribirle bien a quien sigue leyéndome, me expuse a rellenar el mecanismo de mi pluma fuente con unos cuantos mililitros de mi sangre, el plasma se separó, terminó coagulándose, tapó la punta y echó a perder el mecanismo de llenado ... la próxima mejor compro un tintero rojo y dejo de ser tan estúpidamente bohemio ... después pondré una imagen de lo que escribí ... pero mientras esa espera llega, hoy la fiera fanática dictará su sentencia; les será aterrador saber que de terminologías anglosajonas se desprende una que se esconde en el abecedario latino para poder definir la enfermedad, y lo desquiciante que puede llegar a ser un "fan from hell", si acaso usted lector o lectora es denominado así, retírese inmediatamente de este lugar, yo se lo advierto. Con esa aclaración adjunta al mensaje revierto mi lógica para inmediatamente definirlo:
Fan From Hell; adj. lat. ang. Dícese de la persona que abusa del término "fan" y se traslada al infierno (inferum) para demostrar su capacidad y devoción.
Si bien el color rojo favorece a esta devoción post lacaniana de la relación con el objeto, este tipo de seres rezan a sus ídolos, tiene contacto con la especie freak, aborrecidos ambos por el sistema lingüístico ... y ante los ojos de la gente ... (véase Freaks de Browning) ... observa valores donde no existen valores, el diálogo es casi imposible, no se puede mantener una conversación racional con ninguno de estas sub especies, ya que recordemos que el término HELL se define como infierno inferum en latín que denota lo que se encuentra debajo, aunque debajo no quiera decirnos propiamente que sea detestable en algun sentido ... pero ese es el caldo de donde se vierte la pedantería y apriorismos fanáticos saturada de dogmas que una vez fanático del inferum se escuchan voces que claman más y obtienen por lo regular menos, esa clase que se muestra atraída por toda la pléyade de referencias al 666 y contradictoriamente un porcentaje marcado (%) producen que la mercadotecnia explote como un jet para todas estas mentes pseudo divinizadas con la única alternancia ficcionalizada en un entorno que concluye con la plena insatisfacción ...




View my page on Darklands