viernes, 25 de abril de 2008

Batman Viral Marketing

Resulta particularmente importante y oportuno abordar este tema ya que el viral marketing de la nueva película de Batman está ya contribuyendo decisivamente en la estrategia de ventas ordenada por los gurus del mercado; dicho entorno caracterizado por la volatilidad de los mensajes en los foros es un asunto que requiere toda nuestra atención, o al menos de todos los Batnerds, por lo que desde hace más de seis meses se viene aplicando con toda decisión y firmeza cambiar las estadísticas de aficionados a las películas de acción.
Vale la pena recordar, aunque sea brevemente, lo que se ha hecho en ese lapso para reunir las actividades de esos socios comerciales que hacen que el interés derribe cualquier obstáculo.
Por una parte se ha impulsado en el contexto del equilibrio mercadológico donde aparecen las caras del Joker en la principal divisa del mundo en la que se destaca la cara de George Washington con una sonrisa muy marcada con la que se lanzaron a la caza muchos de los que atendieron la SDCC 07´.
Además, la Warner Brothers distribuyó posters de la película, con él ahora fúnebre recuerdo de Heath Ledger, que desde mi muy particular punto de vista, hizo que una nueva cadena de medios comenzará a tomar interés por el personaje que ya no aparecerá más en ninguna secuela de ninguna película ... así considerando la detonación del personaje, cabe decir que los efectos prudentes diversifican la nueva viral marketing que se desprende de los personajes principales, con la finalidad de hacer que el público sea partícipe en todas las instancias de las supuestas labores de ciudad Gótica, por ello mismo existe la incertidumbre de que los mensajes del Joker sean interpretados sin interrumpir los ambiciosos planes de Harvey Dent.
La capacidad de reacción oportuna ante estos acontecimientos está dando resultados. el sector de los fanáticos ha compensado los altos costos de producción de forma que hasta una bola de boliche junto con un celular activado para mandar mensajes ha sido regalado, para quien haya sido capaz de descifrar los mensajes, o al mismo tiempo recibir un mensaje de texto; lo más avanzado en la Travel Agency del Joker . En esta estrategia que mantiene el ritmo de avance que garantice la popularidad de la película, y sea recordada por mucho tiempo, de esa forma se espera que en dos días, contando el de hoy un nuevo mensaje sea distribuído a toda la población que lee Gotham Times o la singular copia HAHAHA TIMES.


Quizá he descrito demasiado, pero me gusta destacar el espíritu fandom que llevo dentro. Y en agradecimiento al amor de mi vida por su apoyo brindado y su vinculación primerísima con este lugar ... no sin antes recordarles a todos que próximamente se cumplirá un año de estar a su lado ...


View my page on Darklands