domingo, 27 de enero de 2008

Adventure Comics #300

Un bombardeo de colores invadió mi mente ... la necesidad me hizo buscar los mejores ... había pensado en Pollock, pero su naturaleza me había remitido a un video no muy agresivo de la despreciable banda argentina "El otro yo". Pensé en Warhol, e inmediatamente un ser agotador me acosaba recomendándome malas listas de discos y viviendo el momento gótico que me hizo rechazar cualquier invitación ... y lo que mejor me hizo sentir querido lector fue mi pasado ... así es, el mundo que llevo dentro saturado de colores, y mezclas que sólo yo sé utilizar, por ejemplo morado con naranja ... y recordé que no hace mucho tiempo había visto una portada exquisita, saturadísima por lo brillante, al puro estilo de la Silver Age.


Y tomé la Adventure Comics # 300 para sentirme bien ... recordar el porqué muchas de las figuras de acción toman elementos esos elementos de color fantásticos, y crear ejemplos como cualquiera que use hipnodiscos, que mida más de 6" (ni que fueran G.I. JOE) y que su defensa personal sea lanzar rayos psicotrónicos por los ojos ... ahhh y que no venga en caja anunciándose promocionales de Knievel ... pues aunque la goma de mascar con las actividades deportivas siempre van de la mano, el sentido autóctono se convierte en otro demoledor anuncio que no me interesa en este momento... pero pienso en la promoción que pudo hacer Ed "Daddy" Roth para las campañas en pro del baseball, o de las carreras de motos con suficiente adrenalina ... y le sigue un comercial de las California Raisins cantando villancicos...

... Y de pronto me encontré con esta excelente portada de Adventure Comics en la que se narra la entrada de un androide que toma el lugar de Lex Luthor ... y que usa unas cintas "de odio" hacia Superboy y a toda la LOSH (Legion of Superheroes).

Que la chica de Saturno utilize cinturón y anillo para volar es algo que hoy podría ser un hitazo para una banda emo. Las razones sobran ... Pienso que los ojos de Modulok son la rayita que siempre esperé ver en los ojos de mis personajes multi favoritos ... rojos y azules que dominan mis pesadillas ...










View my page on Darklands