Halloween al Desnudo
Caleb Oglesby es un personaje excéntrico que refleja una peculiar forma abrir el obturador y mostrar la otra cara de sus modelos, todas mujeres que portan una máscara de Halloween y caracterizadas en modelo, mostrando potencialmente su conocimiento en la figura humana y en los coleccionistas de máscaras de monstruos. Es así como la fusión hiper moderna se exterioriza hacia las actividades cotidianas en las personas, mostrando quizá el rostro del monstruo que todos llevamos dentro.
La primera modelo y la más favorita es la que porta la máscara del zombie de Verne Langdon. Famoso por la etiqueta `Yeecch´ y famoso por haber aparecido por muy corto tiempo en el catálogo de monstruos a comienzos de los años sesenta. También por ser considerada una de las máscaras más caras y más difíciles de conseguir en el haber del coleccionismo Don Post. Existen sólo 30 máscaras en reissue y creo que menos en la original.
La segunda modelo porta una de las máscaras más emblemáticas de la franquicia Alien y su creador Giger, Facehugger mask que aparece a mitad de los años setenta, junto con el éxito rotundo de la película que mezcla la sci fi con el terror, al igual que películas como X the Experiment, Hideous Sun Demon y Species. La modelo despierta de un profundo sueño sin haber descubierto todavía que una especie alien la ha tomado por sorpresa.

Como LeZ siempre está de fiesta, me complace presentar a la última modelo que porta la máscara Shock Monster, que fue el objeto que inspiró la película I was a teenage Frankenstein a mitad de los años cincuenta y reseñada por completo en el sitio donde originalmente se publicaba Le Zombie.