jueves, 3 de abril de 2008

Terror Blu #122 The Golden Statue


Coastal America, a unas millas de Atlantic City. Con ayuda de su nueva invención, el Profesor Barclay puede transformar las cosas en oro, pobre Mytra era una buena muchacha.



La otra muchacha de Barclay, Karen, sólo está feliz acerca del pequeño accidente, porque es una gran oportunidad para ella. Ella rapidamente le informa al profesor que si no la hace su compañera le informará a la policía.


Barclay acepta, y pronto los dos reirán mientras le hacen sexo a la chica dorada.



Es entonces cuando Myrtha empieza a comunicarse telepáticamente con Karen. La muchacha sorprendida encuentra tres cosas. 1. El cerebro de Mythra es de carne y sangre 2. Mythra no quiere que Barclay se entere, porque teme que el científico empieze por explorarle la cabeza y 3. Mythra no quiere que le lastimen el cuerpo y piensa que debe de existir una manera de revertir el "Toque de Midas".

Pobre Mythra, le ruega a Karen que busque una cura, pero Karen en lugar de buscar, recibe un golpe con el taladro.

Después de todo el daño provocado por Karen, Myrtha le pide ayuda al profesotr Barclay. Él en lugar de ayudarla, le abre la cabeza como si fuera una lata de duraznos.


Y luego estas cabezas de calabaza van y arreglan su condición dorada.




Myrtha ya se encuentra moribunda por todo el tormento que ha sufrido, y pronto se queda sin su cerebro.


Afortunadamente, ella se colapsa encima de la invención del Profesor, pero rapidamente Barclay y Karen se convierten en oro. En el suelo el cerebro de Myrtha explota en una risa silenciosa.

Creanlo o no esta historia continúa, es básicamente la misma trama, pero la otra viene con un final feliz ...


View my page on Darklands