lunes, 14 de abril de 2008

Frankenstein Speaker (Captain Company)

Para conmemorar la publicación #50 de LeZ (Le Zombie) quiero pedirles su atención para presentar a ustedes Damas y Caballeros un memorabilia de los años sesenta que seguramente causó mucho furor entre la teensploitation de la década. Me es un honor presentarles desde la sinfonía macabra, la rareza de rarezas ... lo que cualquier Bounty Hunter luchará por obtener ... me refiero a la Frankenstein Speaker Head Monster de la Captain Company (división de la Warren Publishing).

La cabeza portátil se podía "conectar" a las lápidas de Transylvania para poder escuchar las voces dolientes de las víctimas del todo poderoso Dracula. Ideal para llevarse a la playa mientras se lee las obras de Oscar Wilde o se revisan los Diarios del monstruo de Frankenstein ... pero sólo unido a un cable que se uniera a otro para dedicarle una oda al radio de transistores ... creo que las imágenes dicen más que mil palabras ... lo que quiera que sea, lo que fuera ha sido enterrado ... y para mostrarles quién lo puede desenterrar ... se necesitaría un capital aproximado de $90,000 pesos y llevar a cabo una exitosa excavación monstruosa ... que se debe hacer a la luz de la Luna ... o con veladoras que provengan del set de la película Wolfman (1941)

El arte de la caja donde se contiene esta majestuosidad proviene de los mismos sótanos donde se juega a ser Dios y el moderno Prometeo aprobó indiscutiblemente cada trazo que a continuación se muestra, para deleite de todos los Monster Kids.

Esta entrega forma parte de las rarezas que todos los Lunes se presentarán en éste lugar para su deleite racional, hasta pronto sean lo que sean.


View my page on Darklands