Black Nazi

Ya sé que algunas búsquedas no obtienen buenos frutos, pero sin duda esta bebida es la que a veces nos salva de pasar un miserable Halloween. De acuerdo con la receta, la bebida es la misma desaparición del producto conocido como Mountain Dew Pitch Black III que nada más se encuentra en lugares como E bay, pues Pepsi decidió sacarla del mercado.
Si son novatos en ésto les explicaré un poco cómo fue. Hace tres años Pepsi introdujo Mountain Dew Pitch Black una wonder cola entre morada con sabor a uva fabricada para la temporada más macabra de todo el año. El año siguiente se rompió el molde para crear la Pitch Black II con la misma fórmula pero con un sabor más ácido. Y de acuerdo a algunos comentarios, el marketing estaba dirigido a ser una bebida de universitarios. Pero más tarde se incluirían estas bebidas en los dispensers de Icee donde seguramente a muchos les quitó las ganas de suicidarse.
Este año no tenemos mucha suerte, ya no existe Pitch Black la bebida desaparecida que ni siquiera encarnaba la bebida Halloween, no me importa si fuera veneno negro es una inversión que seguramente estará coqueteando en algunos años con la también desaparecida Crystal Pepsi, una bebida naturalmente (sic) transparente que modificaba los estándares de aguas negras por aguas transparentes, un nuevo golpe al capitalismo por ocultar las negra industria de bebidas refrescantes.
Pero al seguir buscando más información acerca de las bebidas oscuras, encontré una receta que seguramente tendrá que ser tomada con precaución y no mostrarla en las zonas como Polanco, debido a que muchos transeuntes pueden resultar ofendidos.

Realmente no existe tanto problema, pues se puede buscar algún refresco soda sabor uva y mezclarlo con el licor. O si no tienen problema por buscar sodas que técnicamente son viejas también lo pueden hacer, yo recomiendo la primera opción.
El resultado final es un lindo vaso morado que honestamente no sabe tan mal. La pitch black mezclado con ese licor se puede beber tranquilamente sin hacer sorpresivos intentos de decir que es la mejor bebida, ni tampoco dilapidan su talento probando nuevas mezclas saborizadas. Es la bebida de octubre, sin duda.
Y tal vez ahora sea demasiado tarde para buscar las Pitch Black, pero creo que se puede salvar si consiguen una buena soda sabor uva que no afecte tanto su economía. Tal vez no sea la bebida que nos recuerde esta temporada pero estoy feliz de traerles a ustedes alguna bebida que sea netamente oscura.